MAQCENTER organiza un webinar sobre el robot Xcelerate el 14 de julio

MAQCENTER organiza un webinar sobre el robot Xcelerate el 14 de julio

MAQcenter y Cellro se han unido para realizar un Webinar dedicado al robot Xcelerate el cual tendrá lugar el próximo martes día 14 de julio a partir de las 10:00 a.m.

¿Habéis pensado alguna vez en automoción? ¿Conocéis cómo puede facilitaros diversas tareas? Es buen momento para introducir Xcelerate, un robot capaz de hacer el trabajo de un empleado, un robot capaz de aumentar las ganancias de nuestros clientes.

El Webinar, que se hará en castellano, explicará detalladamente qué beneficios podemos sacarle al Xcelerate de Cellro, a la vez que resolverá cualquier duda o pregunta de los asistentes. Veamos pues, el índice:

– Flexibilidad para usar partes redondas y cuadradas con cambio de pinzas.

Lo que hace de Xcelerate una solución de automatización verdaderamente única es el alto grado de flexibilidad que ofrece. Xcelerate puede cargar productos y series de diferentes tamaños, lo que lo convierte en una solución universal que también puede utilizarse para lotes de producción más pequeños.

– Posibilidad de trabajar con piezas de eje y de forma también gracias también al cambio de mano integrado.

Posibilidad de trabajar con ejes o piezas con diversas formas: Las piezas redondas, cuadradas, ejes, forjados y piezas de fundición pueden ser mecanizadas con el mismo sistema gracias a los diseños de los cajones de productos universales de Cellro y al sistema de cambio de mano.

– Configuración de los cajones.

Trabajar con 1, 2 o 4 piezas en cada una de las posiciones de las bandejas  para maximizar el stock de productos y facilitar la preparación del robot.

 – Posibilidad de fijar un cajón para usar piezas de altura superior a la máxima del sistema.

La fijación del cajón permite utilizar piezas más altas que las especificaciones de Xcelerate.

– Posibilidad de apilar las piezas en el cajón.

Apilar sus productos en los cajones para tener el doble o el triple de capacidad.

– R-C2, Fixture Exchange.

Posibilidad de carga de pieza con utillaje en centros de mecanizado para elaboración de diferentes tipos de pieza sin preparación alguna en la máquina.

– Collet Exchange.

Posibilidad de cambio de la pinza del husillo del torno para elaboración de diferentes tipos de pieza sin preparación alguna en la máquina.

– Software estándar de fácil uso para preparar un cajón/trabajo.

El diseño modular y el software inteligente son la base de estas soluciones de automatización flexibles. Esto le da un alto retorno de su inversión, ahora y en el futuro, así como una inversión a prueba de futuro y libre de riesgos.

– Posibilidad de usar carros.

Para preparar las piezas en el almacén de materiales y cargarlas de forma más rápida.

¡Os esperamos!

Regístrate:

https://register.gotowebinar.com/register/7536872240772270862