Máquinas Haas específicamente fabricadas en California

Máquinas Haas específicamente fabricadas en California

La empresa estadounidense crea máquinas CNC fáciles de utilizar y con un método eficaz. Con más de 165,000 máquinas instaladas en todo el mundo, Haas es el fabricante líder de máquina herramienta CNC en Estados Unidos. En este aspecto, Haas España es el distribuidor único y exclusivo de HAAS Automation, Inc. Cabe destacar que la empresa estadounidense, cuenta con una línea de más de 90 modelos para cada necesidad que incluyen centros de mecanizado verticales y horizontales, tornos CNC y mesas rotativas.

El control de las máquinas Haas es fácil de manejarlo, ya que es intuitivo y sencillo independientemente de la operación que se realice. El control Haas, en conceptos de hardware y software se diseña y fabrica internamente y se ha optimizado específicamente para las máquinas herramienta Haas. Si surge algún problema, Haas Automation asume toda la responsabilidad por la máquina al completo. Las máquinas Haas también se utilizan en organismos educativos en todo el mundo, por lo que los alumnos que acaben sus estudios ya estarán familiarizados con el control Haas, lo que facilita la labor de encontrar nuevos operadores y programadores que favorecerá a simplificar la formación.

Además, se podrá estar informado de forma continua del estado de una máquina con HaasConnect. La nueva generación de controles Haas puede enviar notificaciones por correo electrónico sobre el estado de las máquinas Haas. Su configuración es muy sencilla desde el portal MyHaas y HaasCNC.com. Este sistema de supervisión de la máquina HaasConnect viene de serie en todas las nuevas máquinas Haas.

 

Control de Haas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por otro lado, cabe destacar que la empresa estadounidense fabrica sus propios cambiadores de herramientas desde 1988 y utiliza sus propios diseños. En el interior del cambiador de herramientas de montaje lateral de Haas el movimiento cicloidal sincronizado de sus cambiadores de herramientas de montaje lateral se controla mediante una leva de precisión mecanizada por Haas en máquinas de 5 ejes. Este diseño es resistente y fiable, utiliza un engranaje de tornillo sin fin de Haas y un sistema de arranque/parada electrónico para alargar la vida útil y que no sea necesario el mantenimiento. Todos los cambiadores de herramientas de montaje lateral están fabricados por completo en la fábrica de Haas para garantizar siempre la máxima calidad y un funcionamiento fiable e ininterrumpido.

El cambiador automático de herramientas de montaje lateral integrado y diseñado por Haas simboliza el enfoque de procesos internos de diseño, desarrollo y fabricación. Se centran en este enfoque para optimizar los procesos, controlar costes y garantizar la máxima calidad en todo lo que fabrican. El cambiador de herramientas Haas son rápidos, ágiles y fiables.

Cambiador de herramientas Haas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descubre más información de los productos Haas en el siguiente enlace: https://www.haascnc.com/es.html

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather