Mecanizado ultra eficiente y estable con la broca de tres labios ADO-TRS de OSG

Mecanizado ultra eficiente y estable con la broca de tres labios ADO-TRS de OSG

La broca ADO-TRS de metal duro con tres labios de OSG ya ha establecido un nuevo estándar en rendimiento fiable sin precedentes en el sector de la herramienta de corte.

Las principales características que destacan en la broca ADO-TRS para lograr un mecanizado estable en sus aplicaciones son, en esencia, su especial geometría de corte diseñada por OSG y el recubrimiento EgiAs original para una alta durabilidad de la herramienta.

La geometría de corte R optimizada y desarrollada para controlar la dirección y el flujo de la viruta, facilita su evacuación. Además, es posible reducir hasta en un 30% la resistencia de corte, lo que permite superar a una broca de dos labios en procesos de mecanizado de alto avance con una resistencia mínima de corte.

No siendo menos importante, hablamos de su recubrimiento multicapa EgiAs, patentado por OSG, y que consigue una alta resistencia al desgaste y dureza extrema para garantizar estabilidad incluso en condiciones de corte agresivas.

Disponible desde Ø3 hasta Ø20 mm, en profundidad de 3xD y 5xD, y es adecuado para aplicaciones en aceros al carbono, aceros de aleación, fundición de hierro y aceros endurecidos.

Video:

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather