Microperforación

Microperforación

En el sector industrial, la elaboración de un modelo de pieza específica puede resultar un reto para cualquier empresa. Uno de ellos es la perforación de microagujeros. Si ya resulta complejo conseguir una precisión milimétrica, lo es más aún cuando se trata de realizarlo en materiales especiales como el aluminio, el nylon o el acero.

Conseguir un mecanizado rápido y preciso en esta variedad de materiales no es un problema para Jingdiao. Sus máquinas son capaces de taladrar de manera estable en un tiempo prolongado. ¿Cómo lo consigue? Mediante una perforación continua de 800 agujeros pequeños con un diámetro de 0,08 mm y una tasa de fallo inferior a 1 de cada 10.000.

Para obtener este resultado, la solución perfecta es la máquina de alta velocidad de 3 ejes HGU400. Añadiendo el sistema de refrigeración MQL, se consiguen los mejores acabados en microfresado.

Este modelo cuenta con un husillo de mecanizado de precisión que trabaja a 36000 rpm, un elemento clave para conseguir el acabado perfecto. Además, la exactitud que proporciona en el mecanizado es de 2 ~ 5 μm de manera estable con la configuración adecuada.

Video:

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather