No solo para centros de 5 ejes

No solo para centros de 5 ejes

BUSCANDO CONSTANTEMENTE SOLUCIONES ALTAMENTE EFICACES Y EFCIENTES EN LA RESPUESTA A LAS APLICACIONES DEL CLIENTE, GERARDI PRESENTA LA PLACA BASE CON 6 PUNTOS CERO ÚNICOS DE AGARRE COMPACTO.

La placa base con 6 mordazas  Punto Cero y Compact Grip para el mecanizado de pequeños detalles en centros de mecanizado verticales, ofrece la ventaja de aportar un gran número de detalles en un espacio reducido y de forma sencilla, precisa y segura. En esta solución, que prevé la placa base equipada con 6 unidades de Punto Cero, la sujeción de las mordazas se realiza simultáneamente, mediante un único comando, y todas las conexiones de aire están integradas directamente en la propia placa. Para centrar y anclar mordazas Compact Grip Tipo 2×120.

En el sistema Punto Cero, se ha utilizado un tirante especial, equipado con un pasador roscado, para el montaje directo en las unidades de Punto Cero, evitando el uso de una placa de interfaz. El tapón de posicionamiento zero-play permite un centrado rápido y preciso de la mordaza en la unidad de Punto Cero, garantizando siempre un posicionamiento angular perfecto y repetible. En línea como siempre con la filosofía de Gerardi, que siempre está cerca de las necesidades concretas de los usuarios, estos equipos se personalizan según necesidades y características específicas de la mesa de mecanizado del cliente.

Junto al conocido sistema de posicionamiento y anclaje instantáneo Punto Cero, la solución es ideal para el manejo y sujeción precisos, destacan en la gama las mordazas compactas y rígidas autocentrantes Compact Grip. solución presentada y precisa, para centros de 5 ejes y sistemas múltiples. Su nombre combina las principales peculiaridades de la mordaza, representada por la extrema compacidad y manejabilidad, con el nombre del sistema de inserción que adopta, el llamado “Grip”. Este sistema consiste en una gama de placas de mordaza modulares montados sobre el cuerpo de la mordaza principal, con la función de amarrar la pieza a mecanizar mediante dientes afilados o perfilados según el tipo de material y dureza.

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather