Nuevo catálogo SL de Gühring: ampliando las posibilidades al máximo

Nuevo catálogo SL de Gühring: ampliando las posibilidades al máximo

Gühring estrena nuevo catálogo para la gama SL, ampliamos nuevos accesorios y herramientas donde la innovación y el perfeccionamiento tecnológico ocupan un lugar preferente.

 Para complementar a la gama original de este catálogo se incluyen herramientas de alto índice tecnológico como pueden ser las novedades presentadas en la EMO, machos Pionex, escariadores HR500 o las fresas Diver y Speed. Con estas incorporaciones conseguimos un catálogo que cubre ampliamente el abanico de necesidades en cualquier ámbito.

 Productos innovadores del último catálogo

 La broca RT100 XF. La broca RT100 XF es la joya de la corona de nuestro conocimiento atesorado por nuestra empresa durante décadas de trayectoria. El diseño de esta herramienta saca lo mejor en las operaciones de taladrado, su diseño buscando la protección de los filos durante la operación, el acabado superficial que optimiza la evacuación de la viruta y el nuevo metal duro que consigue un efecto reafilador sobre el filo según avanza el desgaste, hacen de este diseño la broca perfecta.

 Nueva fresa MTMH3 Z. La nueva fresa de roscar para aceros endurecidos y de alta resistencia de 66HRC combina la operación de taladrado y roscado en una sola herramienta. Ello se traduce en ciclos y tiempos de ajuste significativamente más cortos.

 Escariadores HR 500. La mejor manera de conocerlos es probarlos, el rendimiento conseguido con esta herramienta es espectacular tanto en calidad del trabajo como en la velocidad de actuación. Su diseño permite unas velocidades de avance y corte espectaculares.

 

No dejes de consultarnos cualquier duda que te pueda surgir, estaremos encantados de ayudarte a solucionarla.

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather