Nuevo sistema 222 para tronzar de Gühring

Nuevo sistema 222 para tronzar de Gühring

Dentro de su catálogo de ranurado, Gühring presenta el nuevo sistema 222 para operaciones de tronzado. Este producto llega para complementar la gama de herramientas de ranurado con los sistemas 104, 106 y 305. Esta herramienta está compuesta por dos filos de 22 milímetros que permiten cortar con la mayor precisión posible del mercado. Tanto sus rompevirutas como la geometría del filo están ideados para ser utilizados en cualquier tipo de acero.

Con este sistema podemos mecanizar ranuras de hasta 21 milímetros de profundidad, y por lo tanto cortar barras de 42 milímetros.

Entre las referencias que conforman el nuevo sistema 222 encontramos:

Cuchillas de sujeción, cuentan con una superficie niquelada para favorecer una mejor protección frente al desgaste. Así como el suministro de lubricante en la zona crítica. Este elemento cuenta además con la máxima estabilidad para cualquier proceso.

Portaherramientas con un gran número de propiedades entre las que se encuentran la canalización del lubricante a la zona de contacto evitando el uso de canalizaciones externas a la herramienta, tornillo de apriete IP para una correcta transmisión, tres tipos de conexión de lubricante, máxima estabilidad y superficie niquelada, entre otras.

Placa intercambiable con una longitud de 22 milímetros para tronzar los diámetros de las varillas más comunes del mercado, rompevirutas para una optimización en la evacuación de material, y dos filos de corte en cada unidad.

Estas son algunas de las cualidades del sistema 222 de Grooving que ofrece Gühring, donde siempre buscamos mejorar el rendimiento de sus procesos de fabricación. No dejes de consultarnos para ampliar dicha información.

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather