¡Okuma Open House: Una Experiencia Inolvidable!

¡Okuma Open House: Una Experiencia Inolvidable!

Hace unos días, tuvimos el privilegio de participar en el emocionante Open House de Okuma, que se llevó a cabo del 21 al 23 de noviembre en la sede de Krefeld, Alemania. Bajo el inspirador lema “El Futuro de la Maquinaria CNC”, celebramos con entusiasmo el 125º aniversario de Okuma Corporation y el 60º cumpleaños del control OSP.

Desde recorridos guiados por las instalaciones hasta demostraciones de mecanizado en vivo, el evento fue una inmersión total en el fascinante mundo del mecanizado. Los clientes tuvieron la oportunidad de interactuar con expertos en persona, haciendo preguntas y obteniendo información de primera mano.

Un punto culminante fue la presentación del revolucionario control OSP-P500, destacando la “Eco Suite Plus”, que no solo ofrece avances tecnológicos, sino que también se centra en la sostenibilidad, reduciendo el consumo de recursos y las emisiones de CO2.

Las máquinas destacadas sorprendieron a todos. Desde la versatilidad del MULTUS U3000 hasta la potencia del GENOS L2000-e con el nuevo Okuma Robot Cell (ORC) Minitend, cada máquina reflejó la innovación y la precisión que caracterizan a Okuma.

Además, el GENOS M560V-5AX se destacó como el futuro de la fabricación vertical de 5 ejes. Su construcción trunnion ofrece precisión excepcional, rigidez y velocidad de rotación de la mesa, demostrando el compromiso de Okuma con la vanguardia de la tecnología de mecanizado.

 

Queremos agradecer a Okuma por organizar un evento tan enriquecedor y a todos los asistentes por ser parte de esta experiencia única.

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather