Open House Haas Europa

Open House Haas Europa

El pasado 22 de noviembre Haas Europa abrió las puertas del showroom a empresas del sector del mecanizado para presentar las últimas novedades.

Empresas interesadas nos acompañaron hasta Bruselas para visitar las instalaciones de Haas Europa en Zaventem, Bélgica. Fue una jornada muy completa, con demos en centros de mecanizado, y de torneado CNC en acción. Un total de 12 máquinas acompañadas de las últimas novedades en automatización y, explicaciones varias sore el funcionamiento de los diferentes productos.

 

 

Asimismo, Haas aprovechó esta visita para hablar también del Haas Tooling, una de sus apuestas más actual. Con ello pretenden abarcar cada una de las necesidades del sector del mecanizado en cuanto a herramientas se refiere.

La jornada no finalizó, sin antes visitar también uno de los puntos fuertes de la compañía, su centro de recambios en stock y el departamento de servicio técnico.

 

 

Una vez más, Haas demostró la facilidad de programación y manipulación del control en sus máquinas y robots. Las empresas que pudieron asistir quedaron muy satisfechas de la visita y atención a las instalaciones de Haas Automation.

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather