OPEN MIND proveedor de soluciones CAM/CAD, nuevo miembro asociado de AIMHE

OPEN MIND proveedor de soluciones CAM/CAD, nuevo miembro asociado de AIMHE

OPEN MIND Technologies desarrolla y distribuye innovadoras soluciones CAD/CAM que generan programas de control numérico de fresado y torneado óptimos para máquinas herramienta a partir de modelos digitales.

La receta del éxito de OPEN MIND se basa en su concentración en el desarrollo de soluciones de CAM/CAD y en su cercanía al cliente. Las tecnologías clave siempre son desarrolladas por cuenta propia y unas estructuras ágiles dotan a la empresa de gran flexibilidad. La actualización sistemática de los productos ha permitido afianzar continuamente su posición en el mercado año tras año con un elevado crecimiento.

Hoy en día, OPEN MIND es también conocido por el enfoque integral de sus productos y por sus soluciones para la programación automatizada, la optimización de procesos y la fabricación eficiente. Una combinación especial de conocimientos matemáticos y conocimientos prácticos de fabricación, experiencia y visión, internacionalidad y servicio personalizado hacen surgir continuamente nuevas ideas para la moderna fabricación.

http://www.openmind-tech.com