OSG ha anunciado el nuevo macho laminador A-XPF altamente eficiente

OSG ha anunciado el nuevo macho laminador A-XPF altamente eficiente

OSG Corporation ha anunciado recientemente el lanzamiento del macho laminador A-XPF, que cuenta con una especificación única de chaflán patentado en japón. La forma diseñada de su rosca mejora la rigidez del filo, lo que genera mayor resistencia al astillado.

Está hecho de Acero pulvimetalúrgico con alta resistencia al desgaste e incluye, además, un recubrimiento especial, que consigue que la vida útil de la herramienta se pueda alargar aún más.

El A-XPF realiza roscas por deformación plástica del material de trabajo y no genera virutas de corte. Gracias a ello, permite reducir el tiempo de cambio de herramienta causado por problemas de corte de viruta y el tiempo de inactividad de la máquina requerido para eliminar viruta acumulada. Además, al permitir un mecanizado estable e ininterrumpido, se puede reducir el consumo de energía y minimizar el impacto medioambiental.

El A-XPF es un macho revolucionario que sobresale en una amplia gama de materiales de trabajo y condiciones de corte con una productividad mejorada, como en el roscado de diámetro pequeño en acero inoxidable y roscado de alta velocidad en materiales de alta dureza (30 HRC). Estará a la venta desde marzo de 2023 y disponible en métrica desde M1 x 0.25 hasta M6 x 1.

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather