OSG Smart Vending y su dispensador -28 Niveles- apto para todo tipo de aplicaciones e industrias

OSG Smart Vending y su dispensador -28 Niveles- apto para todo tipo de aplicaciones e industrias

OSG Ibérica presenta uno de los modelos de dispensador inteligente de los que dispone y alguna de sus características más importantes. El -28 Niveles- se puede reconfigurar fácil y rápidamente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, que hoy en día, suelen estar en constante cambio. Su adaptabilidad es inmejorable y te ensañamos el por qué de ello.

Funcionalidad.

Proporciona detalles de quién, cuándo y por qué sobre el uso de cualquier herramienta administrada por el -28 Niveles-. La máxima seguridad, flexibilidad y funcionalidad hacen del -28 Niveles- un Dispensador apto para todo tipo de aplicaciones e industrias.

El control de las herramientas es individualizado y la apertura de los cajones secuenciada, obteniendo así una alta seguridad en el control de artículos.

Compatibilidad.

Es posible integrarlo sin problemas en cualquier instalación de OSV ‍existente, así como su combinación con otro modelo de dispensador. Además, es compatible e interconectable con el ERP correspondiente del cliente y contiene una amplia gama de informes y estadísticas.

Eficiencia.

Posibilidad de seleccionar múltiples herramientas en una sola transacción, minimizando el tiempo necesario para gestionar grandes volúmenes de stock.

Capacidad de expansión.

Con un solo dispensador master podemos gestionar hasta 10 dispensadores añadidos proporcionando hasta 13.000 ubicaciones seguras administradas por un dispensador central.

Innovación.

Ha sido diseñado y desarrollado con puertos de expansión para permitir el uso de RFID (sistemas de identificación de productos por ondas de radiofrecuencia) y otros equipos auxiliares, como lector de código de barras o QR.

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather