Para su éxito – OPEN MIND Services

Para su éxito – OPEN MIND Services

Nuestra fórmula para su éxito: excelentes tecnologías CAD/CAM y servicios personalizados

Cuando elige hyperMILL, obtiene una solución CAD/CAM líder en la industria con tecnologías innovadoras y un servicio confiable. Se beneficiará de nuestro concepto de servicio integral, que lo incluye todo: desde formaciones prácticas, interesantes seminarios web, hasta eventos informativos en directo y consultoría presencial.

Contamos con altos estándares de calidad. Por este motivo, los miembros de nuestros equipos de servicios provienen del entorno de fabricación y pueden ofrecerle un asesoramiento tan competente como orientado a soluciones y personalizados según las necesidades de cada cliente.

Nuestro paquete de servicios para su tranquilidad: acuerdos de mantenimiento OPEN MIND

 Los acuerdos de mantenimiento garantizan un soporte sostenible a largo plazo y actualizaciones automáticas del software. Disfrute de nuestro servicio especializado a través de la línea de soporte, con respuesta directa en menos de dos horas.

 Vivimos el Servicio

Excelentes tecnologías CAD/CAM y servicios excepcionales: esa es nuestra fórmula para su éxito. Puede confiar en nosotros: estamos siempre a su lado para garantizar un proceso de fabricación fluido, estable y eficiente.

¿Le gustaría saber más sobre nuestro concepto de servicio? Descubra nuestro nuevo sitio web de Servicios. Si lo prefiere, contáctenos directamente al +93 2178050 o por correo electrónico a info.spain@openmind-tech.com ¡Estaremos encantados de asesorarle!

NUEVA WEB DE SERVICIOS

https://www.openmind-tech.com/es/servicio/

 

CASO DE EXITO DE OPEN MIND SERVICES:  ENTREVISTA A NUESTRO CLIENTE KARCHER

 

 

Kärcher confía en el sistema CAD/CAM hyperMILL para la creación de prototipos desde 2018. ¿Por qué eligieron hyperMILL entonces?

Buscábamos un proveedor que ofreciera un servicio integral con una solución CAD/ CAM tecnológicamente puntera. Para nosotros era importante encontrar un socio para una cooperación fiable y de confianza, y de OPEN MIND nos convenció el software.
También nos convencieron las innovadoras estrategias de hyperMILL y, en particular, la tecnología de 5 ejes. Además, los servicios individuales fueron decisivos.

El cambio a un nuevo sistema CAD/CAM es siempre un reto. ¿Cómo describiría el proceso
de implantación?

Teníamos claro que sería una tarea muy exigente. Sin embargo, en OPEN MIND supimos rápidamente que habíamos elegido al socio adecuado. Desde el principio, siempre hubo un intercambio de información continuo y orientado a las soluciones.

Nos escuchaban y podíamos recurrir a nuestro contacto de OPEN MIND ante cualquier problema. Juntos analizamos y optimizamos los procesos. La implantación y el apoyo a los procesos se desarrollaron sin problemas. Siempre quisimos este tipo de apoyo de un socio fiable.

¿Y cómo es la cooperación hoy en día?

Nuestra persona de contacto en OPEN MIND comprueba regularmente si todo funciona o si necesitamos ayuda. Esto significa que no tenemos que involucrarnos nosotros mismos ni preocuparnos por nada, lo cual es ejemplar. Mientras tanto, somos beta testers y tenemos así la oportunidad de probar nuevas funciones en el entorno de producción real. Estamos impresionados por el apoyo mutuo y el intercambio de experiencias. En definitiva, podemos decir que hemos recibido un concepto global que funciona en todos los aspectos. Con hyperMILL, tenemos una solución CAD/ CAM de alto rendimiento y unos servicios convincentes en todos los ámbitos.

Sobre Kärcher

En Kärcher, un equipo de 15.330 personas en 80 países trabaja conjuntamente para hacer
el mundo un poco más limpio. Como empresa familiar sostenible, está convencida de que las cosas importantes deben cuidarse para que duren y conserven su valor en el futuro.

Kärcher ofrece soluciones de limpieza y cuidado en todo el mundo. Como producto, como servicio. Como un paquete completo para usuarios profesionales o como un artículo indispensable para cada hogar. En 1935, Alfred Kärcher sentó las bases del éxito al fundar su empresa.

Hoy en día, Kärcher es el líder mundial del mercado en tecnología de limpieza y una gran empresa global con una facturación de 3.160 millones de euros en 2022.

www.kaercher.com

Entrevistados:

Achim Sanzenbacher
Jefe de creación de prototipos

Michael Bensch
Especialista en CAM y fresado del
equipo de creación de prototipos

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather