Red de servicio global de Haas Automation

Red de servicio global de Haas Automation

La empresa estadounidense Haas Automation dispone de una amplia red de servicios globales para abastecer los diferentes mercados a nivel mundial. La empresa tiene un servicio local en el que disponen de una línea extensa de servicios para las necesidades de sus clientes en máquina herramienta. Haas dispone de técnicos cualificados para evitar paradas innecesarias de la máquina y no perder tiempo en el taller por esta causa. La empresa pone a disposición del cliente un programa de mantenimiento preventivo en el que se detallan los diversos servicios, ventajas, puntos clave y condiciones para beneficiarse de este programa. Los servicios ofrecidos de Haas se realizan a partir de una comprobación de la máquina siguiendo un sencillo listado y en el que los técnicos a partir de su conocimiento y entendimiento de la máquina ayudarán a extender su vida útil.

Haas proporciona toda la información posible para mantener la máquina en funcionamiento a partir del soporte técnico. Además, en la página web y en sus diferentes formatos multimedia ofrecen vídeos informativos y sencillos procedimientos que aportarán confianza al cliente de que la máquina funcione de forma óptima.

El objetivo de Haas es aportar a los clientes transparencia y una comunicación cercana y amplia de todo el conjunto de máquina-herramienta, junto con un gran servicio postventa. La empresa estadounidense cuenta con una red mundial de más de 170 Haas Factory Outlet en más de 60 países en el que sus técnicos poseen conocimiento y recursos locales para satisfacer las necesidades de los clientes. El objetivo de Haas además es proporcionar el 99% del envío en el mismo día de todas las piezas de servicio dentro o fuera de su garantía.

La empresa pone a disposición una web de catálogo con piezas en línea de repuestos, actualizaciones sobre las piezas, artículos de mantenimiento, portaherramientas adicionales y diversas opciones más. Se podrán buscar piezas específicas a partir del número de serie o fecha de fabricación.

La asistencia integral de preventa y postventa que ofrece Haas guía al cliente en la selección y prueba de la máquina de acuerdo con sus necesidades, ofreciendo recomendaciones y demostraciones.  Y la asistencia de postventa incluye cursos de formación para programadores y operadores del mecanizado, así como una asistencia en programación, pruebas y proyectos con técnicos experimentados de Haas.

Para más información de los servicios aportados por Haas, accede a su enlace:  https://www.haascnc.com/index.html

 

 

 

 

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather