Renishaw organiza su III Jornada en la Fundación Andaltec para dar a conocer las soluciones de Fabricación Aditiva para la inyección de plástico

Renishaw organiza su III Jornada en la Fundación Andaltec para dar a conocer las soluciones de Fabricación Aditiva para la inyección de plástico

Renishaw organiza el próximo 02 de octubre el Centro Tecnológico del Plástico en Martos, Andalucía, su tercera jornada sobre fabricación aditiva.

En esta ocasión se reunirán 3 expertos, que expondrán sus experiencias en el sector de la inyección de plástico y comose adopta de la fabricación aditiva metálica.

Daniel Aguilera Puerto, Responsable Comercial del Centro Tecnológico del Plástico Andaltec, será uno de los ponentes de la jornada. Andaltec es una fundación privada sin ánimo de lucro creada en el año 2003 por iniciativa de 29 empresas, es reconocida por el Ministerio de Economía y Competitividad como centro tecnológico nacional.

Andaltec dispone de servicios para optimizar y validar el diseño de los productos y procesos: Diseño CAD, simulaciones mecánicas, térmicas, condensación. Simulación reológica (Moldflow), de termoformado (T-SIM).

Así mismo, Juan Antonio Colmenero, P0/P1 Product Technical Engineer de Valeo, abordará sobre la ‘Demanda de la producción serie a la fabricación aditiva’. La compañía es proveedor por excelencia para el sector automoción que ofrece sistemas y equipos innovadores para la reducción de las emisiones de CO2 y desarrolla sistemas y tecnologías para un manejo más intuitivo.

Renishaw fundada hace más de 40 años y experto en sus comienzos en el sector aeronáutico se encargará de exponer de la mano de su Area Sale Manager, Borja Rodríguez, las soluciones que aumentan la productividad para la inyección de plásticomediante el uso de fabricación aditiva.

La jornada finalizará con un aperitivo y con la visita a las instalaciones de Andaltec, donde los participantes podrán conocer de primera mano las instalaciones del centro tecnológico.

Si desea participar en esta jornada puede inscribirse en el siguiente link: www.renishaw.es/martos o pedir información a andrea.valdivieso@renishaw.com

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather