Renishaw y Delteco organizan un webinar sobre la automatización de los procesos de mecanizado y líneas de producción

Renishaw y Delteco organizan un webinar sobre la automatización de los procesos de mecanizado y líneas de producción

El próximo 14 de octubre se celebra el webinar titulado ‘En tiempos difíciles, integración de aliados robóticos en líneas de producción’. Empezará a las 10h y tendrá una duración de una hora y diez minutos. En este webinar Igor Corres, Product Manager de Renishaw Iberica y Raúl Gaspar, Responsable de Delteco Robotics, explicarán las soluciones y ventajas de la automatización y el control de procesos en las líneas de mecanizado.

 

Igor Corres, Product Manager de Renishaw Iberica
Raúl Gaspar, Responsable de Delteco Robotics

 

 

 

 

 

 

 

Muchas veces nos preguntamos cómo flexibilizar las líneas de producción para responder a las exigencias del mercado y más en los tiempos difíciles por los que cursamos. La integración máquina herramienta Doosan y el calibre Equator, aportan innumerables ventajas a nivel de flexibilidad, calidad, eficiencia y reducción en los costes.

Grandes exigencias han influido en industrias tan dispares como la electrónica de consumo, la automoción y la aeronáutica, que se han visto obligadas a repensar la manera de fabricar sus productos y garantizar la calidad de estos.

Una de estas exigencias, es la capacidad que se otorgue a la línea para asegurar y controlar el proceso de fabricación, con independencia de la variación térmica, durante las 24 horas del día de forma ininterrumpida. El calibre flexible Equator, permite inspeccionar grandes series de piezas y es una buena alternativa para resolver este desafío.

Para asistir al webinar es necesario registrarse previamente rellenando el siguiente formulario: https://pg.info.renishaw.net/es-eq-registro-webinar-tiempos-dificiles.html