Run MyVirtualMachine en la Universidad Politécnica de Madrid

Run MyVirtualMachine en la Universidad Politécnica de Madrid

Contenido de la Jornada “Run MyVirtual Machine”

El gemelo digital aplicado a la máquina herramienta.
Ventajas de Run MyVirtual Machine de Siemens

Dedicar al máximo la máquina herramienta para la producción real y dejar todo lo demás para el entorno virtual: ésta es la tendencia básica y el cambio de paradigma para cualquier entorno de producción, desde un pequeño taller de mecanizado hasta una línea de producción totalmente automatizada. Siemens tiene una solución de software para esta tarea, que se llama Run MyVirtual Machine. Está disponible por primera vez para nuestro nuevo CNC de alta gama SINUMERIK ONE.

  • En primer lugar, se trata de un CNC virtual cuyo comportamiento es idéntico al del CNC real de la máquina. Otros proveedores de simulación fallan aquí, ya que los CNC de sus soluciones de software sólo simulan (o emulan) con un grado mínimo de precisión. Por ello, su comprobación de los programas de CNC está muy limitada, al igual que la medición de los tiempos de ejecución del CNC.
  • Sin embargo, el SINUMERIK virtual tiene aquí una ventaja muy clara. Al ser el CNC virtual idéntico al real, los programas se prueban exactamente con la misma configuración que en la máquina. Además, el tiempo de ejecución del programa CNC puede medirse con una precisión superior al 90 %.

Agenda del evento

Nuestros expertos te explicarán las aplicaciones y beneficios del sistema Run MyVirtual Machine con casos reales y demo de producto.
Hora Tema Speaker
09:30h Acreditaciones
10:00h Bienvenida e introducción al gemelo digital Juan de Juanes – Profesor titular de Ingeniería de fabricación
10:10h Run MyVirtual Machine: gemelo digital para la producción. Javier López – Responsable de soporte a usuario final de SINUMERIK.
10:30h Demo de uso del gemelo digital. Ramón San Miguel – Técnico superior en programación y preparación de máquinas CNC
11:00h Networking con café
11:30h Fin del evento

¿Dónde tendrá lugar?

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather