Si por algo destaca RUPISA es por la calidad de sus punzones extrusionados en frío con aceros sinterizados con extrusiones espectaculares.
Esta calidad solo puede conseguirse con el mejor equipo humano, los mejores medios productivos y un departamento de calidad que se asegura que todo lo que sale de sus talleres, cumplan con lo establecido por el cliente. Es por eso que RUPISA lleva años suministrando sus productos en el exigente mercado alemán.
Para seguir aumentando si cabe, la calidad de sus productos, RUPISA ha confiado sus trabajos de rectificado en la firma japonesa Okamoto, adquiriendo una rectificadora de superficies planas ACC-63SA1. Rectificadora de última generación basada en la popular serie DX y que evoluciona directamente de la serie SA.
La máquina adquirida viene con un reporte de fábrica donde la planitud en sus 600×300 mm de mesa no es superior a 1µ.
La serie SA1, con unas medidas que van desde plato magnético de 500×200 mm hasta 1000×500 mm, es la máquina de rectificado automática más avanzada del mercado.
Como equipación de serie cuenta con:
- Gran pantalla táctil en color
- Afilador automático en mesa con compensación y control de desgaste de la muela
- Variador de velocidad de la muela
- Retracción de muela a final de ciclo
- Ciclos de rectificado en transversal y “plunge”.
- Ciclo de rectificado de grandes desbastes que combina el ciclo en “plunge” (desbaste) con acabado transversal aumentando su producción hasta un 30%
- Lectura en pantalla de la posición vertical y transversal
- Volante manual de impulsos con resolución 0,1µ vertical y 1µ transversal
- Contador de tiempo de ciclo
- Carenado total abierto por arriba.
by