¡Sí, vuelve la BIEMH! (Alerta Spoiler)

¡Sí, vuelve la BIEMH! (Alerta Spoiler)

Desde MAQcenter nos complace invitaros a una nueva edición de la Bienal Internacional de Máquina-Herramienta, una de las ferias con más notoriedad a nivel nacional. Esta edición, que se celebrará del 13 al 17 de junio, se enfrenta al gran reto de recuperar la actividad ferial y mantener su funcionalidad de ser clave para los negocios de nuestro sector. Todo el equipo de MAQcenter está ilusionado con la vuelta a la BIEMH y deseamos encontrarnos con todos vosotros en nuestro Stand, ubicado en el pabellón 2, stand C15.

Nuestro equipo asistirá representando a las marcas con el objetivo de ofrecer, como siempre, las mejores soluciones a nuestros clientes: Máquinas-herramienta, robots, tecnologías de automatización, soluciones para parques de máquinas interconectadas, herramientas de corte, sierras, sistemas de amarres y de fabricación aditiva, todos entre nuestra cartera de productos.

Nuestra marca representada Premium, Okuma, como no puede ser de otra manera, será una de las grandes protagonistas de la feria. En nuestro Stand se exhibirán máquinas como:

  • El nuevo centro de mecanizado vertical MB-80V, una máquina que consigue la máxima precisión y velocidad a la vez que garantiza una altísima calidad.
  • También estará presente la máquina multitarea Multus U3000: Sin duda, la mejor opción para procesos intensivos de mecanizado completo, tanto para series grandes como pequeñas.
  • MAQcenter también va a lucir el torno LU3000, la última evolución de Okuma para el torneado en 4 ejes con plato de 8” a 10”.
  • Otra máquina que no puede faltar es el ya más que reconocido Genos M660 que, con su estructura altamente rígida y térmicamente estable, permite soportar la deformación térmica, lo que da lugar a una reducción del crecimiento térmico y a una mejora del rendimiento del mecanizado.
  • Con nosotros también viajará el Multus B250 Armroid, una máquina perfecta para combinar operaciones y reducir los cambios en la producción de bajas cantidades y altas mezclas.

Estas serán las máquinas Okuma que podréis conocer en nuestro stand. ¡Menudo Spoiler! 

Y ahora muchos os podéis preguntar: ¿Y todas vuestras otras representadas? Pues claro que estarán presentes pero hemos decidido que vamos a jugar con el factor sorpresa así que… ¡Venid a vernos para saber todos los productos que estarán con nosotros!

En MAQcenter estamos ilusionados con la vuelta a la actividad expositiva con regularidad, y reiteramos que nos adherimos firmemente a los protocolos de actuación para garantizar la seguridad y salud de todos los asistentes.

Dejamos a continuación el link para hacer el registro. ¡Os esperamos a todos y todas en BIEMH!

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather