Sistemas de portaherramientas GM300

Sistemas de portaherramientas GM300

Como fabricante de sistemas de sujeción, y en conjunto con su gama de herramientas, Gühring busca el mecanizado perfecto. Disponemos tanto de sistemas modulares de portaherramientas como herramientas de cuerpo enterizo. Estos son los principales sistemas que ofrecemos dentro de la familia GM300:

TSG 3000: portaherramientas térmicos, un sistema ligero pero de gran rigidez que aporta una gran fuerza de sujeción. Dispone de un tornillo amortiguador patentado que minimiza los esfuerzos axiales duranta la dilatación del porta garantizando así una concentricidad excepcional.

HMC 3000: sistemas hidráulicos de manejo sencillo y con una alta amortiguación y absorción de vibraciones. Aporta una gran flexibilidad gracias a su sistema de pinzas reductoras.

Sistema HPC: garantizan una gran fuerza de sujeción y rigidez gracias al amarre HPC (High Performance Cutting), consiguiendo una altísima eficiencia en la transmisión de esfuerzos mecánicos. Proporcionan una gran precisión y equilibrio gracias a los manguitos de sujeción.

Portaherramientas Weldon y Whistle-Notch:  portas de sujeción tradicionales, de gran robustez y preparados para mecanizados pesados y de precisión.

Portapinzas ER: se trata del porta para un nivel de mecanizado medio, apto para la trabajos donde busquemos una gran versatilidad en cuánto a diámetros de herramienta.

Sistema GühroSync: pensado para trabajos de roscado, reúne lo mejor de la sujeción hidráulica y la mejora aún más con nuestro sistema sincro. Este sistema compensa perfectamente las desviaciones axiales y radiales que la máquina pueda tener, amortiguando también todas las vibraciones que surjan durante el trabajo.

No dudes en contactar con nosotros para aclarar cualquier duda, aunque también puedes visitar nuestros catálogos de portaherramientas en:

 

https://www.guhring.es/Productos/6-portaherramientas

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather