Tebis Iberia estará presente en la próxima edición de Advanced Machine Tools 2023 de Barcelona

Tebis Iberia estará presente en la próxima edición de Advanced Machine Tools 2023 de Barcelona

Nos complace informarle que Tebis Iberia expondrá en la próxima edición de la feria Advanced Machine Tools que se celebrará del 18 al 20 de abril de 2023 en el recinto de FIRA BARCELONA – GRAN VÍA. Leer más

Más fácil, más rápido, más automatizado: Tebis 4.1 R5, combina automatización con flexibilidad. Tebis presentará una interfaz mejorada en la que se ha eliminado todo lo superfluo para que la programación CAM sea aún más rápida que la fabricación.

Procesos más rápidos, un manejo más sencillo, más automatización, mayor flexibilidad, alta calidad, tecnología de plantillas avanzadas. Tebis 4.1 R5 ofrece gran cantidad de funciones nuevas y mejoradas, además de procesos optimizados que le permiten alcanzar antes sus objetivos en el trabajo diario. Tebis CAD, Tebis CAM y los procesos de fabricación reales de las empresas se integran aún más.

Para más detalles sobre el software Tebis y los servicios ofrecidos, el equipo de Tebis Iberia estará encantado de atenderles en el stand F637 en el Pabellón 7 en horario de 09:30h. a 18:30h.

 

¿Aceptas el desafío de automatizar tu proceso CAD/CAM?

Programe una demostración:

1. Rellene el formulario.

2. Nos pondremos en contacto con usted para programar la demostración.

3. En el día y lugar acordados, entregue el modelo CAD.

4. Tras importar la pieza, se pone en marcha el cronómetro.

5. Le demostraremos en directo el trabajo que se puede realizar en su pieza en Preparación CAD y Programación CAM en tan sólo una hora.

 

 

Para más información, contacte:

 

info@tebis.es

+34 916624354

Tebis Iberia SL

Ctra. Fuencarral 44, Campus Tribeca, Edificio 1, planta 3

28108 Alcobendas, Madrid

ESPAÑA

www.tebis.com

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather