TEBIS y ZOLLER organizan un webinar sobre la conectividad total en el taller de mecanizado

TEBIS y ZOLLER organizan un webinar sobre la conectividad total en el taller de mecanizado

Con el objetivo de mantenerle informado y actualizado acerca de cómo nuestra tecnología puede ayudarle, TEBIS tiene el placer de proponerle la asistencia a nuestro Webinar conjunto con ZOLLER y que tendrá lugar el jueves día 11 de febrero en horario de 11:00 h. a 12:00h

La sesión, totalmente gratuita, le introducirá en la conectividad total en el taller. Conocerá el beneficio de la gestión de herramientas (medición, organización y estandarización) con ZOLLER-TMS y la integración de la base de datos de herramientas en Tebis CAD/CAM para la creación de programas.

Adrián Diego, coordinador técnico de Zoller en España, y José María Vicente, ingeniero de aplicaciones de Tebis Iberia, le mostrarán cómo funciona este seminario web conjunto. El objetivo es mostrar a los asistentes con ejemplos prácticos cómo medir, organizar y estandarizar las herramientas con Zoller-TMS y cómo utilizar la base de datos de herramientas en Tebis CAM para crear los programas de mecanizado.

 

 

 

 

 

 

Para recibir la información de inicio de sesión para este seminario web, asegúrese de que los correos electrónicos de customercare@gotowebinar.com no estén bloqueados debido a su política antispam.

Fecha Temática Ponentes Enlace para inscripción
11 de febrero, jueves Conectividad total en el taller José María Vicente

 

Adrián Diego

INSCRIPCIÓN
twitterredditpinterestlinkedinmailby feather