Techlight 2021

Techlight 2021

El pasado 21 de octubre, Gühring celebró su feria virtual Techlight 2021, la segunda de estas características que organiza de manera consecutiva. El éxito del año pasado ha impulsado a celebrar esta nueva edición virtual a nivel mundial que ha contado con un gran seguimiento.

Oliver Gühring, propietario y CEO de la compañía, fue el encargado de inaugurar el evento de este año marcado con el lema principal: “Fresando al límite”. Después intervinieron los distintos jefes de producto de la firma que presentaron los últimos productos y servicios de la empresa y abordaron el fresado al límite desde distintos puntos de vista, como las estrategias trocoidales, equipos de sujeción o portaherramientas, el micro-mecanizado, etc.

Nuevo lanzamiento

La empresa aprovechó el evento para dar a conocer su nuevo producto, la RF 100 Sharp, una nueva fresa de metal duro muy afilada, ideal para estrategias de fresado dinámico trocoidal que se adapta a las velocidades más altas de una manera rápida y eficaz.

RF 100 Sharp tiene un comportamiento de corte muy suave y se caracteriza por sus filos de corte afilados que consiguen unos volúmenes de extracción de viruta extraordinarios.

La velocidad de corte de esta nueva fresa es de más de 350 metros por minuto, por ello es capaz de abordar los nuevos desafíos del micro-fresado y, sobre todo, del mecanizado de piezas de la industria médica, como las prótesis, o las placas óseas, entre otras.

La RF 100 Sharp permite un fresado mucho más rápido y es capaz de alcanzar un rendimiento óptimo en cualquier circunstancia. Todas sus cualidades suponen un importante salto tecnológico capaz de ofrecer al cliente un ahorro muy importante en costes y tiempo de mecanizado.

Estamos seguros de que esta nueva apuesta de Gühring tendrá una buena acogida entre los profesionales y esperamos poder verlos a todos en la próxima edición de Techlight.

 

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather