Últimas entregas de máquinas de 2021 y las primeras de 2022 de COMHER

Últimas entregas de máquinas de 2021 y las primeras de 2022 de COMHER

Entregamos las ultimas máquinas del año 2021 y empezamos el año 2022 con una nueva entrega en el norte de España.

 

Centro de Mecanizado Neway CNC VM-1160H

Para seguir ofreciendo el mejor servicio a sus clientes, TALLERS BARFLA SL ha adquirido el centro de mecanizado vertical NEWAY CNC VM-1160H.

Desde su creación en 1973, Tallers Barfla dan servicio a sectores tan diferentes como el textil, químico, automoción, agrícola… tanto desde el servicio al particular como a la industria en general.

El centro de mecanizado VM-1160H de Neway dispone de una columna fija y una estructura móvil de mesa deslizante cruzada. Es adecuada para el procesamiento de lotes medianos y pequeños de múltiples tipos de piezas complejas, como cajas de cambio de tamaño mediano, placas, moldes, válvulas, carcasas, etc.

Agradecemos a Tallers Barfla la confianza depositada una vez más en nuestra maquinaria.

 

 

 

Torno CNC Hyundai WIA L400MC entregado en Guipúzcoa

Con mucha ilusión entregando las ultimas máquinas de este 2021. En esta ocasión, se entrega en cliente que lleva más de 15 años confiando en los tornos de Hyundai WIA como la base de su producción.

En las imágenes puedes ver la secuencia de entrega de la nueva máquina que en un par de días estará ya en producción.

Las altas prestaciones, precisión y gran calidad de acabados han convertido nuevamente el L400MC de Hyundai WIA como la mejor opción para la fabricación de sus piezas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Centro de Mecanizado Vertical NEWAY CNC VM-1160H

¡¡Después de unos días de descanso, no podemos empezar mejor el año que entregando en Guipúzcoa una nueva unidad de Centro de Mecanizado Vertical NEWAY CNC VM-1160H!!

Durante 20 años nuestro cliente ha adquirido a COMHER, SL más de 10 máquinas y nuevamente ha puesto su confianza en el grupo adquiriendo una nueva unidad de la marca Neway.

El alto equipamiento del Centro de Mecanizado Neway, así como las altas prestaciones, han convencido al cliente como mejor opción para la fabricación de sus piezas.

Agradecemos a nuestro cliente la confianza puesta en Neway y COMHERcon la adquisición de esta nueva máquina.

 

Centro de Mecanizado Vertical NEWAY CNC VM-1160H
twitterredditpinterestlinkedinmailby feather