Una nueva pauta en el roscado con fresa

Una nueva pauta en el roscado con fresa

Con su innovadora geometría especial, GarantMaster TM consigue una suavidad de marcha extremadamente elevada y unas fuerzas de corte reducidas en el proceso de fresado de roscas. Estas ventajas decisivas proporcionan una capacidad de rendimiento extrema, junto con la seguridad absoluta en el proceso. Ya sea en acero inoxidable, materiales de fundición o aceros de alta resistencia: con sus características universales, la familia GarantMaster TM siempre es la elección correcta para el mecanizado de roscas.

En el proceso de fresado de roscar, la aparición de fuerzas de corte radiales y vibraciones representa un gran problema para la seguridad en el proceso. La innovadora división desigual de los filos de GarantMaster TM reduce considerablemente estos factores de influencia., tal como se demuestra de manera impresionante en una medición de las fuerzas de corte.

Hoffmann Group presenta por primera vez esta innovación en la AMB de Alemania y estará disponible próximamente para todos los clientes.

 

 

 

 

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather