VALLCAL se consolida como un referente en la venta nacional de sus representadas EQUIPTOP, FOURSTAR, LITZ y ALEXTECH

VALLCAL se consolida como un referente en la venta nacional de sus representadas EQUIPTOP, FOURSTAR, LITZ y ALEXTECH

VALLCAL, referente en España en la venta de máquina herramienta, Representante y SAT en exclusiva de las marcas EQUIPTOP, LITZ, FOURSTAR, ALEXTECH entre otras.Con sus centros de mecanizado 5 ejes con estructura MONOBLOQUE tipo GANTRY de la marca LITZ, rectificadoras TANGECIALES DOBLE COLUMNA de grandes dimensiones de la marcaEQUIPTOP, sus centros de doble columna FOURSTAR y los tornos de alta producción de bancada inclinada ALEXTECH.

 

 

 

 

 

 

 

 

Para ello cuenta en sus instalaciones con máquinas en stock de estas marcas donde nuestros clientes pueden ver su funcionamiento y robustez en los mecanizados exigentes, no con esto eliminando precisión.

Para ello VALLCAL ha ampliado sus instalaciones, y aumentado su personal técnico, para poder ofrecer el mejor servicio post-venta posible.

VALLCAL, S.L. con más de 35 de años de antigüedad en el SUMINISTRO INDUSTRIAL y MAQUINA-HERRAMIENTA ha crecido con el incremento de la precisión y la calidad del tejido Industrial y con el que continuamos creciendo a un gran ritmo, exigiendo a la vez una mayor reducción de los plazos y precios, lo cual exige máquinas y accesorios tecnológicamente cada vez más avanzados.

Es por ello que contamos con Representadas tanto a nivel Nacional como Internacional, lo que incorporan un valor añadido. Para entender cada vez mejor las necesidades de nuestros clientes en cuanto a la reducción de los tiempos de fabricación y de precios.

En el Suministro como buenos conocedores del sector industrial, sabemos las necesidades internas de las industrias en cuanto a consumibles y equipamientos técnicos y humanos se refiere. Un experto equipo se encuentra en nuestras instalaciones (tienda abierta al público), y un equipo comercial personas, cada una repartida a nivel nacional, son las encargadas de este departamento.

En la venta de Máquina-Herramienta tenemos una gran experiencia en el sector Industrial, siendo una de las primeras empresas de Castilla y León en englobar la Máquina-Herramienta con el Suministro, lo que daba un alto valor añadido a nuestros clientes, dando una solución integral mejorando los procesos.

Somos la primera empresa de Castilla y León que empezó con la Reconstrucción de Máquina-Herramienta dando Garantía a las Máquinas Reconstruidas, lo que nos hace ser una de las más importantes en el Sector.

 

Por lo que contamos con un Equipo de Servicio Asistencia Técnica, que llevan el Servicio de nuestras Representadas, Reparación, Reconstrucción y Reconstrucción (Retrofitting) de máquinas herramientas, tanto en sus instalaciones, como en nuestros talleres, Traslado de máquinas y Puesta en Marcha de las mismas, Adecuación de Máquinas-Herramientas al R.D. 1215 / 97, Mantenimiento Correctivo y Preventivo.

 

 

 

 

Instalaciones de Vallcal en Burgos:

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather