Willemin-Macodel reconocido mundialmente en mecanizado dinámico de alto rendimiento

Willemin-Macodel reconocido mundialmente en mecanizado dinámico de alto rendimiento

La representada por Daunert, Willemin-Macodel, es reconocido mundialmente en la fabricación de máquinas para el mecanizado de alto rendimiento. La compañía suiza ha enfocado sus últimos desarrollos en el mecanizado dinámico de alto rendimiento, un alto nivel de precisión y estabilidad térmica durante todo el proceso de fabricación.

Presentan como centro de mecanizado por excelencia el modelo lineal 508MT2,  que permite mecanizar piezas partiendo de barras hasta 37 mm y también puede mecanizar barras de hasta 65 mm de diámetro en opción. El centro de torneado tiene un contra husillo que se puede alinear con el eje C y la mordaza hidráulica, para piezas de trabajo prismáticas. El husillo de fresado puede terminar automáticamente incluso piezas complejas de todas las configuraciones y en el volumen asignado.

El modelo 508MT2 Linear está equipado con un accionamiento directo en todos los ejes, accionamientos de motor lineal en los ejes X, Y , Z y un motor de par en los ejes de rotación, que ofrece un alto nivel de dinamismo y un rendimiento sin igual.