Avantek Soluciones PLM, empresa acreditada para realizar proyectos de transformación digital subvencionados por el Plan ACTIVA INDUSTRIA 4.0

Avantek Soluciones PLM, empresa acreditada para realizar proyectos de transformación digital subvencionados por el Plan ACTIVA INDUSTRIA 4.0

El Programa ACTIVA INDUSTRIA 4.0 se enmarca dentro de la Estrategia Nacional Industria Conectada 4.0 impulsada por Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, en colaboración con EOI Escuela de Organización Industrial y las Comunidades Autónomas.

El programa proporciona a las empresas beneficiarias un diagnóstico de su situación actual y un plan de transformación digital por un coste de 9.790€, financiado en más de un 95%.

La ayuda se solicita a través de las Comunidades Autónomasel plazo para hacerlo ya está abierto y finaliza el próximo 12 de enero.

Avantek Soluciones PLM, a través de CT Solutions (grupo empresarial al que pertenece), ha sido seleccionada como empresa consultora a nivel nacional para ayudar a escoger el mejor camino hacia su transformación digital a las empresas que opten por participar en este programa.

Si desea que Avantek Soluciones PLM y CT Solutions le ayuden en la transformación digital de su empresa a través de este Plan, visite el siguiente enlace:

https://www.ctsolutions.es/transformacion-digital-ct-solutions-programa-activa-industria-40/?utm_source=Web&utm_medium=Noticia&utm_campaign=Avantek&utm_term=AIMHE

 

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather