Belloti, nueva representada de MAQCENTER

Belloti, nueva representada de MAQCENTER

MAQcenter anuncia la incorporación de Belotti a su familia de empresas representadas. Con una exitosa trayectoria respaldada por clientes líderes en tecnología, Belotti se destaca en la precisión del mecanizado de aluminio, aleaciones ligeras y materiales compuestos.

La innovación de Belotti se hace evidente en su capacidad para integrar procesos aditivos y de fresado en soluciones híbridas como la máquina BEAD, que ofrece impresión 3D en 5 ejes y un enfoque sostenible en el uso de materiales compuestos.

En el mecanizado de composites, plásticos técnicos y aleaciones ligeras, los centros de mecanizado Belotti ofrecen precisión y estabilidad. Además, sus tecnologías avanzadas, como el sistema Waterjet y la tecnología ultrasónica, llevan el procesamiento a niveles excepcionales.

Destacando en la automatización integral, Belotti presenta soluciones como BELOTTI INTEGRALE, una celda robótica modular para líneas de ensamble automatizadas. Desde MAQcenter miran con optimismo de cara al futuro y seguros de que esta colaboración brindará soluciones excepcionales a sus clientes.

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather