TEBIS – Mecanizado en 5AX de piezas de estructura primaria/secundaria aeronáutica

TEBIS – Mecanizado en 5AX de piezas de estructura primaria/secundaria aeronáutica

Tebis organiza un webinar dedicado al mecanizado en 5AX de piezas de estructura primaria/secundaria aeronáutica, una sesión tanto para profesionales con experiencia como para aquellos que se inician en el campo del mecanizado aeronáutico.

En este evento, se expondrá cómo la tecnología TEBIS está impulsando innovaciones en el mecanizado de 5 ejes. Los expertos de Tebis guiarán a los asistenten en cómo aprovechar al máximo las habilidades y las capacidades de las máquinas, logrando una mayor eficiencia y precisión en cada proyecto.

Este webinar es una oportunidad para:

  • Adquirir estrategias avanzadas que maximicen la productividad y la calidad en las operaciones de mecanizado.
  • Obtener consejos prácticos para la planificación y ejecución eficiente de mecanizados complejos, con enfoque en minimizar colisiones y en el cuidado óptimo de las herramientas.
  • Interactuar con otros profesionales del sector, intercambiando experiencias, desafíos y soluciones en el campo del mecanizado aeronáutico.

Es una excelente ocasión de actualizar conocimientos y conectar con amigos de la industria. El webinar tendrá lugar el día 9 de febrero en horario de 10:00 - 10:30.

ENLACE DE REGISTRO: https://www.tebis.com/es/mecanizado-en-5ax-de-piezas-de-estructura-primaria-secundaria-aeronautica/e2830

 
 

 

 
 
 
 
twitterredditpinterestlinkedinmailby feather