BLUM NOVOTEST nueva empresa asociada a AIMHE

BLUM NOVOTEST nueva empresa asociada a AIMHE

La empresa Blum-Novotest GmbH es un reputado fabricante de componentes de medición para la industria de la máquina herramienta. Es una empresa familiar con profundas raíces en la región bávara, conectada a todo el mundo con filiales de ventas y de servicio. Cuenta con más de 600 empleados en todo el mundo.

Desde las oficinas de Ermua (Bizkaia) se da cobertura al mercado Ibérico, con personal en Portugal dando soporte dicha zona. Implantamos soluciones de ingeniería enfocadas a la mejora de la eficiencia y robustez de los procesos de fabricación, principalmente por arranque de viruta, con los máximos estándares de calidad y tecnología “Made in Germany”.

Con la gama completa de soluciones, ofrecemos a nuestros clientes un plus en fiabilidad, robustez y durabilidad, señas de identidad de nuestro portfolio de producto.

Con su incorporación actualmente AIMHE se compone de un total de 53 empresas asociadas del ámbito de la máquina-herramienta, herramientas y componentes, software, metrología y robótica.

 

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather