Haas estará una edición más en la BIEMH

Haas estará una edición más en la BIEMH

La empresa estadounidense nuevamente asistirá a la BIEMH, la feria de máquina herramienta que tendrá su tercera feria industrial más importante en Europa y la primera en el sector en España. Este evento se celebrará como ediciones anteriores en el Bilbao Exhibition Centre en Baracaldo.

Haas tiene pensado llevar diversas máquinas a su stand tales como la UMC -750SS, VF-2SS + Robot y ST-25Y + APL, algunas de estas máquinas realizarán pruebas de corte y estarán en funcionamiento constante para que las personas que quieran pasarse por el stand puedan ver las máquinas en funcionamiento y mecanizando.

Este año con motivo de la robotización y automatización, llevarán dos máquinas centradas en este sistema para que se pueda ver en directo los sistemas que tiene Haas. En las que se podrá observar características de software intuitivas hasta cargadores automáticos de piezas y robots totalmente integrados.

El cargador automático de piezas Haas es una forma sencilla y asequible de automatizar la producción de piezas y de estimular la productividad en los centros de torneado Haas. Diseñado y fabricado para usarse exclusivamente con los centros de torneado Haas; se conecta directamente al Control Haas.

Este diseño integrado tiene capacidades de fácil conexión y desconexión para los centros de torneado Haas ST-10Y, ST-15Y, ST-20, ST-20Y, ST-25, ST-25Y, ST-28 y ST-28Y.

 

 

El paquete del robot de Haas 1 es una solución integral para la automatización robótica de la máquina de Haas. Este paquete incluye todo lo necesario para iniciar la carga y descarga automática de piezas (robot, soporte, vallado, etc.), por lo que se puede empezar a trabajar de forma totalmente automatizada en un par de horas.

Estos son los componentes principales incluidos en el paquete del robot de Haas 1:

  • Brazo de robot de 6 ejes FANUC LR Mate 200D
  • Base de soporte y tabla de piezas
  • Caja de interfaz eléctrica robótica
  • Conformidad con normativa CE respecto a vallado de seguridad
  • Amarre de piezas en el extremo del brazo (amarre simple estándar; amarre doble disponible)
  • Empujador de resorte para piezas

 

 

Si deseas visitarles se encontrarán en el pabellón 2 Ubicación G06.

https://www.haascnc.com/es/Community/Events/BIEMH_Spain_2022.html

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather