COMHER | KL7000LY – Centro de torneado CNC para ejes y piezas de gran tamaño

COMHER | KL7000LY – Centro de torneado CNC para ejes y piezas de gran tamaño

Integración de procesos de fresado con los Tornos CNC de eje Y

HYUNDAI WIA presenta con orgullo el torno KL7000LY para mecanizados de ejes de gran tamaño. La capacidad de corte y productividad del mecanizado pesado ha mejorado notablemente debido a la composición ideal del husillo potente, la guía prismática de alta rigidez y el eje Y de tipo cuña. Esperamos que el plato de 24″ y 32″ incremente las posibilidades de uso para las industrias de petróleo y gas. Además, el desarrollo del eje Y con el carro superpuesto en forma de cuña es más robusto fuerte y fiable en el mecanizado exigente de formas complejas.

 

Cabezal con caja de engranajes de alto par y alta precisión

Para lograr estabilidad incluso durante el corte de mecanizado pesado, el cabezal del torno está diseñado con una combinación de rodamientos de rodillos cilíndricos dobles de nivel P4 y rodamientos de alta precisión de contacto angular. El cabezal está equipado con una caja de cambios de alto par que muestra altísimas prestaciones en el mecanizado pesado. Además, la robusta estructura de fundido con forma de costillas junto con un sistema de ventilación facilita la disipación del calor de forma rápida, facilitando con altísima estabilidad el mecanizado preciso. La caja de engranajes del cabezal del KL7000LY dispone de 3 velocidades por lo que la maquina cumple con amplia garantía con el mecanizado de alto par de manera suave y estable. La velocidad máxima del husillo es de hasta 1.500 rpm y el par máximo es de hasta 6.928N•m.

KL7000LY está diseñado con un análisis de estructura único solo ofrecido por HYUNDAI WIA, que es la estructura de bancada plana a diferencia de la bancada inclinada existente, lo que resulta en mejoras en la capacidad de corte fuerte y de mecanizado pesado. La rigidez de la bancada plana mejora hasta un 25% en comparación con la cama inclinada.

 

 

Debido al diseño plano de la bancada, el centro de gravedad de la máquina ha bajado. Este diseño permite la disposición del husillo y el carro con la torreta de herramientas en condiciones estables, lo que también significa que la precisión del mecanizado ha mejorado en comparación con el modelo anterior.

KL7000LY está diseñado con un eje Y de tipo cuña (carrera: 220 mm, ±110), que se transfiere mediante la operación simultánea del eje Y y el eje X.

Estos dos ejes compuestos generan un 30% de rigidez mejorada en comparación con el tipo general de máquina del eje Y de carros perpendiculares, por lo que el KL7000LY puede trabajar fácilmente con cualquier tipo de producto complejo.

Gran espacio de trabajo facilita un mecanizado sencillo

KL7000LY cuenta con el área de mecanizado más grande de su clase de 24 “, de modo que se puede procesar un gran tamaño de productos con torneado máximo de Ø920 mm. Además, esta máquina diseñada para tratar ejes de gran tamaño hasta cubrir la carrera de eje Z de 3.280 mm. Para el mecanizado de piezas cilíndricas largas y grandes de la industria del petróleo y el gas, KL7000YL es la mejor solución para productos de alta calidad.

Con estas características KL7000LY será el mejor torno de eje Y para los productos de gran tamaño y altos requerimientos.

Para obtener más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Más información:

✉ comercial@comher.com

📞 937 29 54 54

💻 www.comher.com

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather