Haas realizará un Open House en sus instalaciones de Barcelona

Haas realizará un Open House en sus instalaciones de Barcelona

Performer Máquinas CNC S.L. (Haas Spain) celebrará en sus instalaciones de Montcada i Reixac, su tradicional evento Open House, que se vio afectado por la pandemia los años previos y no se pudo realizar.

En el certamen se podrán ver diversas máquinas de torno y fresa tales como la UMC-750SS, VF-6SS, ST-20, VF-2-EU y Desktop Mill. Algunas de estas máquinas harán demostraciones de corte y los técnicos podrán resolver dudas y responder a todas las cuestiones que efectúen los clientes. Asimismo, en este evento también se podrá observar el coche de F1 que tienen en su showroom de Montcada i Reixac.

Este Open tendrá lugar los días 19 y 20 de mayo, se dividirá en dos días para que se pueda disfrutar de este evento tanto por la mañana como por la tarde. El 19 de mayo se realizará el evento por la tarde de 15:30 a 19:30 h y el siguiente día se podrá disfrutar por la mañana de 9:30 a 13:30 h. Para este acto se contará con la presencia del equipo de Haas Spain en el que habrá técnicos de aplicaciones y de servicio.

Los clientes podrán registrarse de forma gratuita para acceder a las instalaciones y seleccionar el día que deseen asistir a partir del siguiente enlace:  https://forms.office.com/r/bh457iiSTM

Si desea más información, puede ponerse en contacto con ellos a partir del correo electrónico: info@haas-spain.com o por teléfono: 93 575 09 49.

 

 

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather