El gran evento de la máquina herramienta finaliza con éxito

El gran evento de la máquina herramienta finaliza con éxito

La empresa estadounidense Haas valora de forma positiva la participación a la feria líder de máquina-herramienta, en la que se ha podido cumplir con las expectativas. La empresa considera que la feria ha obtenido un gran número de asistentes y oportunidades de negocio. En la feria se ha podido observar afluencia de visitantes y diversos expositores en los diferentes días del certamen.

La BIEMH contaba con seis pabellones en los que se encontraba empresas del sector de máquina- herramienta, equipos de impresión 3D, soluciones para digitalizar, robotizar el proceso y automatizar, además de diversas conferencias y charlas que se iban realizando a lo largo del evento.

En el stand de Haas Automation estuvo la máquina UMC-750SS de 5 ejes, en la que resulta muy útil para incrementar precisión al mecanizar piezas complejas o con varias caras. Estas máquinas son una solución para el mecanizado de 3+2 caras y de 5 ejes simultáneos.   El UMC-750SS cuenta con una tabla basculante de doble eje y alta velocidad integrada con una plataforma de 500 mm de diámetro con ranuras en T estándar y un agujero piloto de precisión para un utillaje versátil. La mesa basculante de doble apoyo ofrece -35° y +120° de balance y 360° de rotación para girar las herramientas con comodidad y admitir piezas grandes. Esta máquina estuvo realizando diversas pruebas de cortes y piezas de forma continua durante los cinco días del certamen.

 

 

También, disponían del torno ST-25Y con APL, el cargador automático de piezas Haas (APL), es una forma sencilla y asequible de automatizar la producción de piezas y aumentar la productividad en los centros de torneado Haas. Está diseñado y fabricado para usarse exclusivamente con los centros de torneado Haas en el que se conecta directamente al Control Haas.

Por otro lado, tenían un VF-2 con robot, una solución integral para la automatización robótica. Existen diversos paquetes que incluyen lo necesario para iniciar la carga y descarga automática de piezas (robot, soporte, vallado, etc). En el stand asimismo, disponían de un coche de F1 y una gran pantalla donde se podían ver demostraciones de corte, vídeos con centros de educación con talleres de mecanizado, vídeos de F1 y Nascar y mucho más!

 

 

 

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather