Gühring estará presente en la EMO Hannover 2023

Gühring estará presente en la EMO Hannover 2023

La EMO (Exposición Internacional de Máquinas-herramienta) es una feria líder a nivel mundial en la industria de la máquina-herramienta y el mecanizado de metales donde se dan cita las mejores empresas internacionales del sector. Aquí presentan sus productos y servicios en todas las áreas de producción y mecanizado, como herramientas de precisión, máquinas-herramienta, sistemas de corte y conformado, accesorios y tecnología de control, junto con elementos y componentes para la fabricación automatizada.

La organización de la feria corre a cargo de CECIMO (Comité Europeo de Cooperación de Industrias de la Máquina-outil), la VDW (Asociación Alemana de fabricantes de máquinas-herramienta) y Hannover Messe y tendrá lugar en la ciudad alemana de Hannover entre el 18 y el 23 de septiembre de 2023.

¿Por qué es tan importante la feria EMO Hannover para Gühring?

La EMO Hannover es sin duda la feria más importante a nivel internacional del sector de máquina-herramienta y tecnologías de fabricación avanzadas. Por tanto, los asistentes a la EMO son expertos internacionales, con un nivel de cualificación muy alto, un amplio conocimiento del sector y una capacidad para tomar decisiones gracias a las oportunidades de innovación, productividad y eficiencia que se presentan en la feria.

En EMO Hannover se desvelan las últimas novedades del sector y, por supuesto, Gühring, que es el principal fabricante mundial de herramientas rotativas de precisión en el corte de metales, no podía faltar a la cita.

Representando a Guhring España acudirán a la feria Daniel Concepción y Óscar Martín, desde el martes 18 al jueves 21 de septiembre. El stand de Gühring en EMO Hannover se encuentra en el Pabellón 4, Stand A38. ¡Allí os esperaremos!

 

Para más información visita la web de EMO

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather