HAAS participa en la primera edición de máquina-herramienta en el salón Industry Barcelona

HAAS participa en la primera edición de máquina-herramienta en el salón Industry Barcelona

El certamen se celebró el pasado mes de octubre, entre los días 29 y 31 en el Recinto Gran Vía de la Fira Barcelona.Unos días en los que Haas tuvo una nueva oportunidad para exponer sus productos en un salón referente de las nuevas tecnologías.

Haas Automation en la feria tecnológica de Barcelona

Industry englobó ciencia,tecnología e innovación posicionando a Barcelona como ciudad de la Industria 4.0. El salón contó por primera vez con un espacio dedicado a la máquina-herramienta y Haas exhibió sus productos y servicios más avanzados en este ámbito.

En esta ocasión Haas escogió dos de sus modelos más representativos. Por un lado, el centro de mecanizado universal de 5 ejes CNC Haas UMC-750, modelo que destaca por su precisión al mecanizar piezas complejas o con varias caras.Por otro lado,seleccionó su torno Haas ST-20Y más vendido del mercado con mayor capacidad de barras, un rendimiento de corte excelente y numerosas opciones para incrementar la productividad. Ambas máquinas estuvieron continuamente trabajando y cortando.

Asimismo, el stand de Haas se completaba con una pieza clave, el coche testing de Haas Formula 1 conducido por Romain Grosjean y Esteban Gutiérrez en 2016.

La empresa contó con un impresionante stand de más de 100 m2 que se distribuyó en diversas áreas para ofrecer al visitante una experiencia única de poder disfrutar de la mejor tecnología en máquina-herramienta.

El objetivo de Haas fue impulsar su marca en el mercado, ofreciendo la mejor calidad y precio competitivo con un servicio de venta y post-venta personalizado. Durante los tres días del evento estuvieron a disposición de los visitantes, profesionales y expertos de diferentes sectores de la empresa en máquina-herramienta. Realizaron diversas demostraciones en piezas complejas, aportaron sus conocimientos en el área y explicaron la implicación que tiene Haas en la Industria 4.0.

¡A qué esperas para visitarlos en el siguiente evento!

Puedes solicitar una acreditación totalmente gratuita para MetalMadrid contactando a: info@haas-spain.com.

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather