¡Haas y su amplia variedad en máquina-herramienta!

¡Haas y su amplia variedad en máquina-herramienta!

La empresa estadounidense sigue innovando y se encuentra en la vanguardia de sus sectores. Según varios de sus clientes comentan que la tecnología y la innovación de las máquinas herramienta de Haas ayudan a empresas de todo el mundo a seguir siendo competitivas.

Además, la empresa apuesta en la educación como parte de formación en las escuelas donde muchos de los cursos de Formación Profesional necesitan estas máquinas para fomentar su conocimiento en esta área. Esta modalidad se refiere al procesamiento de piezas de metal mediante las tecnologías de fresado C.N.C. (Control Numérico Computarizado). Los estudiantes trabajan de forma práctica con tareas relacionadas con la fabricación mecánica en la industria moderna. Aprenden a diseñar piezas, fabricar sus diseños e inspeccionar las piezas que crean en los talleres del centro.

En Haas poseen diversas máquinas con gran variedad de opciones que permiten adaptarse a los talleres con gran facilidad. La web es muy intuitiva y fácil de utilizar, en el apartado de Build & Price se puede seleccionar una máquina de su gran variedad y añadir las opciones más adecuadas para la fabricación de la pieza que se desea realizar.

Poseen un catálogo de herramientas y accesorios para máquinas herramienta Haas tales como Universal Robots, la marca de robots colaborativos diseñados para ayudar a perfeccionar el trabajo de producción y reducir tiempos.

Asimismo, tienen grades opciones de financiación con diversas ofertas que permiten comprar una máquina Haas con muchas facilidades. En su web incluyen una amplia y variada información de mecanizado, diferentes guías, sugerencias, Tips del día, vídeos e imágenes.

Descubre todos los servicios y máquina-herramientas Haas en el siguiente enlace: https://www.haascnc.com/es.html

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather