Haas y su extensa línea de productos

Haas y su extensa línea de productos

La empresa estadounidense fabrica una línea completa de máquinas herramienta CNC que incluyen centros de mecanizado verticales y horizontales, tornos CNC y mesas rotativas. Este año, Haas incrementará sus productos para ofrecer mayor variedad en su gama siempre apostando por productos de alta calidad, precisión, repetitividad y durabilidad a precios razonables.

Haas Automation realiza multitud de contenido audiovisual donde se ven diversas modalidades de contenido a partir de su sitio web y las redes sociales. La empresa desarrolla información, consejos, tutoriales y modalidades diversas para que los internautas puedan ampliar sus conocimientos en máquinas CNC y relacionadas con este ámbito.

Este año, además como novedad se ha puesto en marcha en su web “El Programa de Certificación de Haas” en el que empezarán a realizar cursos en línea. Estos cursos, están diseñados para proporcionar el conocimiento básico y necesario para dar los primeros pasos como operario de una máquina CNC o maquinista de CNC. Ofrecen una introducción de cómo operar con una máquina CNC, cómo utilizar de forma segura la máquina y los procesos de mecanizado fundamentales.

La empresa estadounidense siempre apuesta por estar en la vanguardia digital y estando cerca de los internautas interesados en este ámbito para aportarles toda la información necesaria para obtener mayor conocimiento acerca de las máquinas CNC. Además, Haas busca siempre formas de poder facilitar al usuario con herramientas que puedan ser útiles y fáciles. En este aspecto, se encuentra MyHaas para configurar y gestionar el conjunto de máquinas, controlar el estado de las máquinas, guardar y ver los presupuestos de maquinaria y pedir piezas, todo en línea. MyHaas también proporciona información detallada sobre las máquinas, incluidos los números de serie, fechas de configuración, inicio o fin de la garantía, detalles del producto y opciones de la máquina. Por otro lado, tienen HaasConnect una aplicación móvil que proporciona avisos instantáneos del estado, alarmas y variaciones de la máquina por correo electrónico y por notificaciones disponible para IOS/Android. Se pueden recibir notificaciones del inicio del programa y finalización, variaciones y alarmas. HaasConnect, también proporciona monitorización de máquinas en tiempo real a través del portal MyHaas.