HOFFMANN GROUP nombra a Alejandro Mengual como nuevo director general para España y Portugal

HOFFMANN GROUP nombra a Alejandro Mengual como nuevo director general para España y Portugal

Madrid, 24 de febrero de 2022 – Hoffmann Group desde sus oficinas centrales en Múnich, ha nombrado a Alejandro Mengual como nuevo director general para España y Portugal.

Alejandro, es Licenciado en Administración y dirección de empresas por la universidad de Northumbria en Newcastle, UK, además cuenta con un máster en Negocios Internacionales por la escuela de negocios de Grenoble, Francia.

A nivel profesional, ha desarrollado la gran parte de su carrera dentro de Hoffmann Group pasando por puestos de diferente responsabilidad en el área de ventas tanto a nivel nacional como internacional. Tras su paso por varias empresas multinacionales dedicadas a los entornos business intelligence e industria de automoción, Alejandro, comenzó su trayectoria en la multinacional alemana Hoffmann Group en marzo de 2008 como director de grandes cuentas para el mercado Ibérico. En 2015 paso a asumir responsabilidades internacionales, primero como director general de México, y después, como director senior de ventas Europa para varios de los principales mercados europeos.

Mengual, toma las riendas del mercado Ibérico con el objetivo de promover los positivos inputs generados de la fusión con la multinacional suiza SFS y con el claro objetivo de fortalecer las diferentes áreas de negocio de Hoffmann Group en España y Portugal. En palabras del vicepresidente senior de ventas Europa Robert Impler: “Alejandro ha ayudado a dar forma a los cambios en la empresa desde la central durante los últimos tres años. Estamos convencidos de que con él hemos encontrado al sucesor ideal para aprovechar aún más el gran potencial de los mercados español y portugués y llevar a Hoffmman Group Iberia a un reforzado crecimiento sostenible.”

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather