La academia online de Gühring: Actualízate con nosotros

La academia online de Gühring: Actualízate con nosotros

Gühring pone a disposición de sus clientes su academia online, este servicio aglomera una gran cantidad de lecciones donde aporta conocimiento y apoyo a todos aquellos que han de trabajar en el mundo del mecanizado. Para comenzar a beneficiarse de este servicio de adquisición y perfeccionamiento en competencias técnicas, basta simplemente con registrarse en nuestro apartado web al área de Academy.

Para poder ofrecer una buena calidad de servicio, las formaciones se basan en un sistema interactivo para el aprendizaje del manejo de herramientas y diferentes técnicas, como son:

  • Vídeos interactivos de alta resolución y calidad.
  • Ilustraciones
  • Animaciones
  • Test al final de cada lección para afianzar los conocimientos.

Puede elegirse entre varias categorías, según el trabajo de mecanizado que debamos llevar a cabo: taladrado, fresado, roscado, escariado, ranurado y demás herramientas especiales. Dentro de cada categoría, encontraremos diferentes lecciones basándonos en los materiales de las herramientas, las aplicaciones de estas o las diferentes familias de herramientas Gühring.

Así, si por ejemplo nos introducimos en la categoría de taladrado, encontraremos varias unidades didácticas donde se nos instruirá sobre los fundamentos de esta operación, los diferentes materiales de corte, formación de la viruta y análisis técnico de problemas, tipos de brocas (ratio, HSS, cañón…), etc. Su objetivo es evolucionar desde el conocimiento básico o de iniciación, hasta un conocimiento más profundo destacando aplicaciones concretas.

Todos estos contenidos están disponibles vía web a través del ordenador, tables o móvil, o descargando nuestra Academy App para iPad. Cualquier lección puede encontrarse en alemán, inglés o castellano.

Para completar esta iniciativa, desde Gühring estamos complementando estos ciclos formativos con webinarios online en los que ampliar conocimientos o profundizar técnicamente con nuestro personal en las diferentes técnicas de mecanizado.

¿A qué estás esperando para apuntarte? No dudes en contactar con nuestro equipo en cualquier momento, estamos deseando poder ayudarte.

 

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather