Mastercam: herramienta imprescindible para el mecanizado de las cámaras on board de MotoGP

Mastercam: herramienta imprescindible para el mecanizado de las cámaras on board de MotoGP

Todos hemos visto por televisión las emocionantes carreras de MotoGP y  seguro que os habréis fijado en las cámaras que las motos llevan instaladas en la parte trasera. Esta cámara on board nos permite ver cómo transcurre la carrera con una visión trasera que aporta más emoción si cabe a la experiencia. Muchas de estas cámaras llevan una estructura mecanizada por la empresa Mecanitzats Muntada.

Mecanitzats Muntada es una empresa de mecanizados creada en 1989 de Manlleu dedicada  a  la  mecanización de  piezas de todo  tipo de materiales.  En   este  video su gerente  Joaquim Muntada, nos explica cómo Mastercam ha ayudado a disminuir un 30% el  tiempo de mecanizado de las piezas que componen la cámara on board de MotoGP  así como a facilitar su mecanización al tratarse de una pieza compleja.

Tecnocim distribuidor oficial en España de Mastercam, ofrece acompañamiento y formación personalizada a las empresas con el objetivo de garantizar éxitos como el que te mostramos, y es que su objetivo es ayudar a las empresas a pasar al siguiente nivel.