La familia AE-VM crece con la nueva AE-VMFE para fresado lateral profundo

La familia AE-VM crece con la nueva AE-VMFE para fresado lateral profundo

Desde OSG os presentamos la expansión de nuestra serie de fresas antivibratorias de metal duro AE-VM con una nueva línea de fresado lateral profundo: la AE-VMFE. La nueva ampliación está disponible en modelos con y sin radio, de 6 a 22mm de diámetro, sumando un total de 19 artículos.

 

AE-VMFE sin radio

 

AE-VMFE con radio.

 

Las fresas AE-VMFE han sido diseñadas para realizar un fresado lateral profundo altamente eficiente y preciso. Disponen de una relación L/D mayor de 5xD y aunque la longitud real de su filo es de 2,5xD, recomendamos empañarlas hasta 2xD para garantizar un resultado óptimo. Su mango reducido permite realizar mecanizados como fresado lateral profundo y cajeado, algo indispensable para la fabricación de moldes. También se puede disminuir el voladizo, permitiendo a la AE-VMFE adaptarse a varias profundidades de mecanizado. Además, la arista de corte más cercana al mango está acabada con un radio en lugar de una arista viva, y eso permite eliminar las marcas que suelen formarse al realizar fresado lateral.

La combinación de hélice variable, paso diferencial y microtestigo en el filo, contribuyen al rendimiento estable y de alta eficiencia que se logra con esta serie de fresas. A todo esto, hay que sumarle el recubrimiento DUARISE original de OSG, que hace que la vida útil de la herramienta mejore gracias a su excelente lubricidad, su gran resistencia a la fricción y a sus cualidades que le otorgan mayor aguante a la temperatura de oxidación.

Disponible en varios modelos, la serie AE-VM está diseñada para adaptarse a una amplia gama de operaciones de fresado en acero inoxidable, hierro fundido, acero al carbono, acero aleado y acero endurecido (hasta 40 HRC).

 

Obtén más información sobre la fresa AE-VMFE

A continuación, podéis ver su funcionamiento:

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather