La ISO 9001:2015 avala la excelencia empresarial de Daunert

La ISO 9001:2015 avala la excelencia empresarial de Daunert

Daunert cuenta ya con una de las certificaciones más completas del mercado: la ISO 9001:2015, obtenida tras la correspondiente auditoría externa a cargo de SGS. Esta norma internacional está reservada a las organizaciones que, como Daunert Máquinas Herramienta, S.A., no se limitan al cumplimiento legislativo, sino que persiguen la excelencia empresarial.

La certificación ISO 9001 ha sido posible gracias al compromiso de la dirección y de todo el equipo de Daunert, a nuestra orientación al cliente y a una estrategia organizacional, apuesta de la gerencia general, enfocada a lograr y mantener la calidad como objetivo permanente.

En Daunert Máquinas Herramienta, S.A., somos conscientes de que nuestros clientes requieren un altísimo nivel de calidad tanto en la maquinaria como en los servicios contratados.

Nuestros 103 años de experiencia nos han permitido acumular know-how y conocimiento real sobre las necesidades del sector de la máquina-herramienta.

Gracias a nuestro equipo, hemos profundizado en la innovación, en el desarrollo de programas de producción y en la exigencia a nuestra gama de producto.

La calidad total que certifica la ISO 9001 es el aval al trabajo bien hecho y un aliciente para continuar elevando nuestro nivel competitivo.