La multinacional KSB Spain adquiere un Torno Romi C-830 de alta producción y gran versatilidad en los trabajos

La multinacional KSB Spain adquiere un Torno Romi C-830 de alta producción y gran versatilidad en los trabajos

CASO DE ÉXITO.  Zarautz- País Vasco. La empresa multinacional KSB Spain adquiere un  Torno Romi Série C modelo C-830 de bancada plana de 3.000 mm de longitud entre puntos y 850  mm de volteo sobre bancada. Equipado  con doble plato (principal hidráulico),  Torreta eléctrica motorizada de 8 herramientas VDI-50 (Eje C) y CNC Siemens Sinumerik 828D, la adquisición de nuestro cliente se destinará  para  fases importantes de su producción seriada en piezas largas y de gran diámetro.

Nuestra Série C ofrece a los clientes  gran flexibilidad para el mecanizado de diferentes tipos de piezas, con excelentes niveles de potencia, rapidez de movimientos y con su robusta bancada (fundición Romi)  una precisión y fiabilidad en los trabajos en grandes producciones. Puede ser equipados con torreta porta-herramientas motorizada de indexación automática, que proporciona a los clientes una significativa reducción en los tiempo de mecanizado.

 

 

Con una gama extensa para ajustarse mejor a las necesidades de nuestros clientes, donde ofrece longitudes de mecanizables desde 1mts con el modelo C-420 hasta 12,5 metros con el modelo C-2600H de nuestra gama de gran capacidad. Con el opcional de doble volante electrónico (Z/X) llamado Kit Multiplic el torno puede ser operado en modo manual  y también en modo automático (joystick y cycle start) para la producción seriada con la fácil programación del asistente Shop Turn del CNC Siemens. Más información: https://romi.es/productos/linea-romi-c/

 

 

KSB Spain es una compañía especializada en Bombas, Válvulas y Servicio, que forma parte del Grupo KSB, uno de los líderes mundiales en la fabricación de bombas y válvulas para el transporte de fluidos.

KSB Spain ofrece una amplia gama de de bombas y válvulas prácticamente para cada aplicación, una experiencia excepcional en ingeniería y capacidad para proporcionar soluciones a medida de servicios y repuestos.

www.ksb.es     email: ksb.spain@ksb.com

 

 

ROMI MÁQUINA ESPAÑA

Nueva Dirección:  C/ Telemática, 9  Polígono La Ferreria

MONTCADA I REIXAC- BARCELONA

www.romi.es

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather