LANZAMIENTO CIMATRON®15:  Descubre las novedades de esta versión

LANZAMIENTO CIMATRON®15: Descubre las novedades de esta versión

Cimatron presenta a finales de este mes de junio su nueva versión Cimatron15 con cientos de nuevas y mejoradas funciones que simplifican y agilizan el desarrollo y entrega de sus productos a los fabricantes, acortando los tiempos de programación y reduciendo los costes de operación.

Cimatron es una potente solución CAD/CAM/CAE especializada en el diseño y fabricación de moldes y matrices desde 1982, que en esta nueva versión ha añadido, como novedad más destacada, una nueva aplicación de Torno/Fresa que permite a sus usuarios programar las máquinas de ciclo combinado en el mismo entorno de trabajo. También son reseñables las nuevas funciones que agilizan el proceso de diseño, mejoran la calidad de fabricación y optimizan los diseños, utilizando las nuevas herramientas de refrigeración automatizada y análisis.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En esta versión también se han mejorado las funciones de mecanizado de 3 a 5 ejes, mecanizado rápido con herramientas de 3 radios y AFC mejorado, se han incorporado nuevas funciones para herramientas NC y el nuevo diseño de refrigeración por conformado supone una mejora sustancial.

Por causa del Covid-19, y para garantizar la seguridad y la participación de todos los interesados, este año la presentación oficial de la nueva versión de Cimatron se realizará a través de un seminario online, también conocido como Webinar.

La presentación tendrá lugar el próximo día 26 de junio. Puedes obtener más información a través de la página web de Cimatech, distribuidor oficial de Cimatron en España.

https://www.cimatech.com/productos/cimatron/articulos/cimatron-15-CAD-CAM-novedades.html

 

 

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather