¡Segunda Demo Day Virtual de Haas!

¡Segunda Demo Day Virtual de Haas!

La empresa estadounidense realizará su segunda Demo Day Virtual Online el próximo 1 de julio a las 18:00 h dónde se enfocarán en las herramientas de Haas. Cada primer miércoles del mes tienen pensado realizar eventos destinados a un mayor conocimiento de la marca y sus productos. En este evento en concreto, hablarán del Kit tirador CAT40 de 100 tiradores, Kit portaherramientas CAT40 de 20 piezas y Kit Master ALUM-MILL de 50 fresas.

Desde Haas destacan la gran labor de los maquinistas y creen que detrás de estos, se encuentra una excelente pieza. Estos productos son de alta calidad y con una extensa gama que brinda precisión. Estas herramientas han sido probadas exhaustivamente en máquinas Haas en su propia fábrica, por maquinistas e ingenieros de aplicaciones expertos.

En su web cabe destacar la información detallada de las herramientas, con diversos vídeos y demostraciones en profundidad de corte, incluidos los avances y sus velocidades. Estas mismas herramientas son las que utilizan en sus talleres y máquinas de última generación, en los vídeos multimedia y diversos eventos y ferias que llevan a cabo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Si deseas unirte a la segunda Demo Day virtual de Haas Automation, accede a su web para ver los últimos productos en herramientas y descubre nuevas formas de optimizar los procesos.

https://www.haascnc.com/Community/Events/demo_day/Demo_Day_Live_2020.html

 

Kit tirador CAT40 – 100 tiradores
Kit portaherramientas CAT40– 20 piezas

 

 

 

 

 

 

Kit Master ALUM-MILL – 50 fresas

 

 

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather