Los insertos tangenciales de Guhring: mayor estabilidad y precisión para conseguir resultados óptimos

Los insertos tangenciales de Guhring: mayor estabilidad y precisión para conseguir resultados óptimos

En nuestro afán por ofrecerte siempre las mejores soluciones, te presentamos la última tecnología en mecanizado en plaquitas intercambiables de montaje tangencial, que permiten una alta precisión y resisten altas velocidades. Además, gracias a la estructura y diseño de los insertos, conseguirás cortes mucho más definidos y precisos en aquellos lugares donde las herramientas tradicionales no llegan. Los productos que ofrecemos cuentan con la calidad y la confianza Hollfelder, una marca de Guhring,que cuenta con una sólida reputación y que ofrece herramientas de precisión que cumplen con las más altas exigencias de calidad.

Los insertos tangenciales tienen una geometría fundamentalmente diferente en los filos de corte a la que ofrecen los insertos colocados de forma convencional. En estas herramientas, las placas están ubicadas tangencialmente al diámetro de corte en vez de radialmente como ocurre tradicionalmente en este tipo de herramientas, lo que implica que la sección transversal del metal duro en la dirección de corte es considerablemente más grande, lo que permite proteger el asiento del inserto en caso de desgaste o rotura de la plaquita, y además posibilitando altos avances de corte.

Con estos cambios conseguimos una configuración de filos mucho más fuertes y compactos que permiten mejorar la vida útil de la herramienta. Tener los insertos colocados tangencialmente en el borde exterior del cuerpo permite que el tamaño y la estabilidad del núcleo permanezcan sin cambios, imprescindible para conseguir aumentar la estabilidad y precisión de la herramienta consiguiendo así un proceso más seguro.

Este posicionamiento tangencial nos permite también disponer de un mayor número de filos, pudiendo aumentar considerablemente la. Al existir un menor espacio entre los filos de corte, las fuerzas de corte se distribuyen con precisión entre ellos minimizando y optimizando su desgaste. Este tipo de insertos están disponibles en una amplia variedad de materiales de corte y geometrías.

Para mayor detalle siempre podrán consultar nuestro catálogo o bien preguntar a nuestros expertos. No duden ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta al respecto

 

 

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather