Mastercam permite a BRU Y RUBIO mejorar el tiempo y la calidad de sus mecanizados

Mastercam permite a BRU Y RUBIO mejorar el tiempo y la calidad de sus mecanizados

BRU Y RUBIO es una de las empresas de mecanizados más importantes de nuestro país. Presente en más de 17 países, cuenta con más de 10.000 clientes en todo el mundo. BRU Y RUBIO lleva más de 60 años suministrando artículos para la fabricación de Moldes y Matrices. Otra de sus líneas de negocio es la fabricación de placas para portamoldes y portamatrices bajo diseño de clientes.

En este nuevo caso de éxito de Tecnocim, empresa distribuidora del software Mastercam en España, conoceremos a Luciano Agarbella, Director Técnico de BRU Y RUBIO, que nos hablará del pasado de la empresa y de su presente. Javier Serrano, Jefe de Taller de Bru y Rubio, nos contará cómo el software Mastercam ha conseguido mejorar en tiempo y calidad sus mecanizados, y Emiliano Valverde nos desvelará las ventajas prácticas de utilizar Mastercam en su día a día como programador cnc.

BRU Y RUBIO se apoya en el servicio posventa y de formación continua que Tecicam, Delegación de Tecnocim en Levante, ofrece a todos sus clientes, permitiendo que siempre estén al día y mejoren el uso de la herramienta según sus necesidades, siendo la pieza clave para llevar a su empresa al siguiente nivel.

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather