TEBIS comparte sus novedades en la METAV

TEBIS comparte sus novedades en la METAV

Medición en el proceso / Evitación de colisiones integrada / Más automatización de procesos con 4.1 / Primera biblioteca de dispositivos de sujeción en la industria

Tebis, especialista en soluciones de proceso CAD / CAM y MES en la fabricación de modelos, matrices y moldes, participa como expositor digital en el METAV de este año. La feria  se llevará a cabo como un evento en 3D del 23 al 26 de marzo. El equipo de Tebis estará allí con su propio stand en el área de expositores – la “exposición virtual” – y presentará innovaciones personalizadas para el mecanizado de producción y la fabricación de matrices y moldes. Habrá un fuerte énfasis en los temas principales del evento de instrumentación y aseguramiento de la calidad. Tebis también presentará temas técnicos con más detalle durante las sesiones web.

Las reuniones individuales con los contactos de Tebis también estarán disponibles durante las “sesiones de emparejamiento” paralelas.

Los temas de la presentación de Tebis en METAV incluyen los siguientes:

Medición en el proceso de fabricación:

Las tareas de medición se pueden integrar completamente en el proceso de fabricación con Tebis. La medición integrada es conveniente, simple, segura y con verificación de colisiones. Los usuarios pueden verificar que la pieza esté configurada correctamente y que el espacio en blanco esté dimensionado y orientado con precisión. Después del mecanizado, se puede comprobar la pieza para determinar si se necesita algún repintado. Sin medición integrada, la pieza no se puede comprobar hasta después de soltarla. Las pruebas de tolerancia integradas se pueden utilizar para determinar si la pieza solicitada puede continuar mecanizándose o si se necesita una interrupción. Esto da como resultado un proceso seguro y altamente automatizado con operaciones combinadas de fresado, torneado y medición que evitan daños a herramientas y máquinas. Esto da como resultado un tiempo de preparación y mecanizado más corto, una mayor calidad de los componentes y menos operaciones de rectificado de corrección. Los usuarios pueden beneficiarse de esta función incluso si tienen controles sin ciclos de medición separados.

Más automatización de procesos:

El sistema CAD / CAM completo 4.1 recientemente lanzado proporciona todos los requisitos previos necesarios para una producción segura, rápida y con poco personal, y la automatización de los procesos de fabricación.

Evitación de colisiones integrada:

Para mayor seguridad, el cabezal de la máquina se tiene en cuenta por completo en la verificación de colisiones durante el cálculo NC. En caso de posibles colisiones con el cabezal de la máquina, las áreas afectadas se reducen automáticamente o se excluyen del mecanizado. La verificación se realiza utilizando la geometría real del cabezal, no una geometría sustituta.

 

Biblioteca de dispositivos de sujeción:

Tebis ha complementado sus comprobadas bibliotecas de procesos virtuales, donde todos los componentes de fabricación reales están representados hasta el último detalle en forma de gemelos digitales, con una biblioteca de dispositivos de sujeción. Esto se puede utilizar para crear y gestionar cómodamente elementos de sujeción y grupos de dispositivos de sujeción y para configurar la máquina en el entorno virtual. Toda la información relevante se transfiere con la documentación NC a la persona responsable de la configuración.

El siguiente enlace proporciona más información para las partes interesadas, incluida la oportunidad de registrarse en METAV digitalmente en Tebis.

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather